domingo, 28 de febrero de 2016

7 NOTICIAS DE BELLEZA DE LA SEMANA

CHANEL

Chanel ha creado una nueva colección que revela todas las dimensiones de la mirada. Y qué mejor forma de personificar dicha esencia que con la belleza de Kristen Stewart. La actriz muestra a la perfección el espíritu de la campaña #EYECANBE capturado en cuatro magníficas fotos tomadas por Mario Testino. La colección de ojos saldrá a la venta para todas en mayo. 


PERRICONE MD

Perricone MD amplia su colección No Makeup Skincare con el lanzamiento de dos nuevos tratamientos de color. Por un lado, ha sacado el nuevo No Highlighter Highlighter (34 €) formulado con Vitamina C Ester para ayudar a la luminosidad de la piel y difuminar las imperfecciones causadas por el sol. Y por otro lado, el No Lipgloss  Lipgloss (37 €), un suero labial formulado en exclusiva por el Doctor Perricone, que ayuda a suavizar las líneas verticales en los labios rellenándolas e hidratándolas. Ambos productos cuentan con una base mineral con factor de protección 15 y poderes anti-aging.



                                                      

L'OREAL

Brazil Fantasy es la nueva Edición Limitada de Steampod 2.0 de L'Oréal Professionnel. Se trata de una combinación de la tecnología de vapor y de la tecnología de pro-queratina las cuales ayudan a controlar el movimiento del pelo y dejarlo sedoso, mientras que lo protegen del daño térmico al mismo tiempo. Además de las placas de alta tecnología, tienen una estructura uniforme y un diseño enérgico inspirado en la naturaleza y la diversión de Brasil. 




GWEN STEFANI CON URBAN DECAY

Urban Decay nos presenta cuatro nuevos productos de Edición Limitada: Paleta de colorete (44 €), labial (20 €), perfilador (19 €) y caja de sombras (32 €). Todos han sido creados en estrecha colaboración con Gwen Stefani. La cantante ha trabajado con la firma en todos los detalles de la colección, incluyendo el diseño del packaging, para conseguir los tonos exactos que siempre deseó tener. Ya están a la venta para todas, pero solo en su tienda oficial de Madrid (y stands de El Corte Inglés) y en Sephora. 


AERIN

La belleza de la rosa ha inspirado a Aerin Lauder para crear el primer perfume de su Colección Premier, que ha reinterpretado la perfumería artesanal proponiendo una fresca y dulce fragancia rindiendo tributo a la rosa, la flor insignia de Aerin. Rose de Grasse está desarrollada al detalle exprimiendo la belleza completa de la rosa, y estará disponible a partir del próximo mes de abril en formato perfume y crema corporal como os muestro en la foto a continuación:



UNA YOUTUBER PARA VICHY

Vichy ha mostrado ya las fechas para el casting que realiza buscando a su Youtuber Dermablend de 2016. Si eres una apasionada del maquillaje y quieres ser tú, solo tienes que subir a tu canal de Youtube un vídeo en el que uses productos Dermablen, los mismos que ganarás durante todo un año si te proclamas vencedora. Participa a través de su cuenta de Facebook y sé la nueva chica Vichy.



AVEDA

Aveda presenta su nuevo aceite esencial Love For Horst (25.50 €) inspirado en el fundador de la firma, es nutritivo y aromático. Jazmín, incienso, jojoba y sándalo han sido para ello recolectados de forma sostenible consiguiendo un producto totalmente orgánico. Aporta nutrición al cuerpo y al cabello y recrea un aroma sensual y elegante. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo o utilizarlo para envolverse en un magnífico masaje. Cabe destacar que un 15% del precio de cada unidad vendida será donada a la National Audubon Society para combatir el cambio climático.


Instagram










No hay comentarios:

Publicar un comentario