jueves, 16 de febrero de 2017

LOS ZAPATOS TOP DE LAS SEMANAS DE LA MODA

¡Hola a todas y a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Antes de empezar con la entrada de hoy quería anunciaros que por fin, después de muuuuchos años pensándolo y dándole mil vueltas, he decidido abrir mi propio canal de Youtube. Supongo que he tardado mucho en abrirlo porque siempre andaba pensando en el "qué dirán" y no me apetecía escuchar las típicas bromas de mal gusto que parecen inofensivas, pero que en realidad ofenden, y mucho. Hoy por hoy, lo que piense o diga esa gente me es totalmente indiferente y por ello he dado por fin el paso; pero no significa que vaya a dejar el blog de lado porque seguiré escribiendo aquí como lo llevo haciendo desde hace ya un año y pico. El primer vídeo del canal se trata de un HAUL DE INVIERNO que he decidido hacerlo en dos partes porque sino podría estar grabando un siglo y medio para enseñar todas las cosas jajajajjaja. Y ya por último sobre este tema es que os invito a pasar por el canal si queréis ver el vídeo y que si os gusta le deis un "like" y os subscribáis para más vídeos de ese estilo :)

Ahora sí que sí que empiezo con la entrada de hoy para contaros un poco sobre los zapatos más destacados de las semanas de la moda. Son tan nuevos que aún no tienen ni nombre, pero los de Vogue nos proponen tres posibilidades para nombrarlos: kitten mules, mules Jane y Mary mules.







En la semanas de la moda, todas las chicas del street style optaron por este tipo de zapato que son una nueva versión de los kitten heels con el talón abierto y un lazo coronando el empeine. Las versiones que campan a sus anchas en las fotos de moda en la calle son de Proenza Schoulder, The Row y JW Anderson, pero para seros sincera yo optaría por una opción más barata como los de Zara. 

Las kitten mules las vamos a ver a patadas durante los próximos meses ya que son unos zapatos de tacón que se pueden considerar casi perfectos. La altura del tacón es razonable y al ser ancho resultan muchísimo más cómodos, porque a no ser que tengas los pies insensibilizados, yo por lo menos, soy incapaz de aguantar un día entero con taconazos de 12cm tan finos como un lápiz. Otro punto a favor es que al tener el talón descubierto se evitan posibles rozaduras que no hay luego tirita existente que te libre del dolor durante el día. Finalmente he de remarcar el romanticismo de la lazada que cruza el empeine y el sutil matiz de modernidad de las mules del 2017.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado o por lo menos entretenido, y nos vemos muy pronto con más moda y tendencias. Un besazo!



Ainhoa Unzueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario